martes, 11 de febrero de 2020

Amatria publica el videoclip de “Una advertencia”


Una advertencia” es el tercer adelanto del próximo álbum de Amatria que llevará por nombre “Un disco” y que se publicará el 17 de abril de la mano de Vanana Records. 

Han pasado ya dos años desde que Joni Antequera publicara “Algarabía” y ahora vuelve con un disco del que ya hemos podido disfrutar de “Un Alud” junto a Delaporte y “El amor” canción que dedica a su hija. 

En este tercer single, Amatria recurre a la autoparodia y Relata una época en la que a menudo le llamaba un grupo de amigos para salir de fiesta. Él siempre decía que no porque como él mismo explica salir para nada no le convencía. Eso sí, el día que decía que sí ya no volvía hasta el día siguiente. Desde entonces sus amigos bromean diciendo que no es capaz de salir sin prenderse fuego, y ahora él lo ha hecho canción advirtiendo a quien se acerque con un plan festivo que, como dice el tema, si salgo de casa ya vuelvo mañana. 

El tema viene acompañado por un divertido videoclip, donde vemos a Joni multiplicado hasta por cuatro en el salón de su casa en un día soleado, bailando y explicando cómo él si sale es para pasarlo bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario