sábado, 29 de febrero de 2020

Mow publica su nueva canción “666 Hours”


Mow regresa en 2020 con un ambicioso plan: publicar una nueva canción el último viernes de cada mes y su próximo álbum en octubre 2020. 

Así llega este “666 Hours desde el viernes 28 de febrero a todas las plataformas digitales acompañado de un lyric video, tras “Here now” que se publicó el 31 de enero. En “666 Hours encontramos a la Mow más desconocida y distinta hasta la fecha. Una canción sencilla, la más luminosa del álbum que está por llegar, tan cercana y frágil, infantil casi, habla del cómo pasa tiempo y las cosas pierden importancia. 

Si “Here now” es una joya de electrónica dream pop de exquisitos arreglos, de sonidos hipnóticos, pero con la fuerza y el estribillo de las canciones eternas, esta nueva “666 Hours” es un suspiro de genialidad y sensibilidad, una delicada hermosura llena de luz y aire melancólico. 

A pesar de su corta carrera, Mow ya tienen una biografía cargada de hits: sus primer single consiguió entrar en la lista de los 50 más virales de Spotify EEUU, comenzó a sonar en la radio Harvard y sin álbum publicado fue una de las delicatessen del festival Sónar 2018 a la vez que realizó la BSO del corto de Vogue/Gucci “Europa II” premiado como el Mejor Fashionfilm de La Jolla Film Festival de California. 

Con su primer disco Woman llegó al festival Primavera Sound 2019, entre otros grandes eventos, y en Madrid agotó las entradas de su presentación, así como ha actuado en lugares tan especiales como el Museo Nacional Thyssen Bornemisza o el Real Coliseo Carlos III. Ha sido también la artista invitada de artistas consagrados como Anni B SweetMcEnroe o Viva Suecia. 

Situada en el radar de ojeadores internacionales, Mow ha realizado proyectos con prestigiosos medios como Vice UK o PlayGround y revistas como VogueS Moda (El País)Glamour o Mondo Sonoro la han dedicado extensos reportajes y se han deshecho en halagos hacia su talento. 

Con una sensibilidad cercana a artistas como Lana del Rey o Big Thief pero una clara personalidad propia, Mow va a ser una de las mejores sensaciones del 2020. 

Este domingo 1 de marzo estará actuando en el Mercado del Diseño (MEEU) en Chamartín, junto a artistas como Anni B Sweet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario