martes, 11 de febrero de 2020

Marcela Morelo publica su nuevo single “Almas gemelas”


La gran voz argentina Marcela Morelo arranca el año 2020 con nuevo single titulado “Almas gemelas” que ya está disponible en plataformas digitales. 

En esta ocasión ha decidido unir su voz con la también argentina Soledad Pastorutti. Hace ya un año Marcela Morelo volvió a nuestro país de la mano de Rozalén, con la canción “La salida”, y en verano ha estado sonando en las radios con “No voy a cambiarte” junto a Carlos Rivera, primer single de su disco “Los 20 de Morelo”, los dos temas de autoría de la propia Marcela.
  
No sólo nos trajo nuevas canciones, además dio conciertos en acústico en los que el público no paró de cantar sus grandes éxitos que tantas veces hemos escuchado y que están en el disco “Los 20 de Morelo”, canciones que sin duda fueron hits y que nos regaló a lo largo de sus exitosos 20 años de carrera en la música que aún continúan vigentes. Marcela Morelo nos ha acompañado poniéndole banda sonora a nuestras vidas con grandes canciones como "Corazón salvaje”, "Para toda la vida", “Manantial" y "La fuerza del engaño” entre otros. 

Marcela Morelo en nuestro país ha conseguido varios discos de Oro y giró por las ciudades más importantes de España, ella siempre se ha sentido especialmente unida al público español que siempre la recibe con gran cariño y admiración. 

“Almas gemelas” viene acompañada de un video protagonizado por las dos artistas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario