martes, 18 de febrero de 2020

Justin Bieber publica su nuevo disco “Changes”


Justin ya tiene a la venta su nuevo trabajo discográfico titulado “Changes” que se publica de la mano de RBMG/Def Jam Recordings.

El álbum llega cinco años después de su anterior disco “Purpose en la que se incluían éxitos como “Sorry”, “What Do You Mean?” o “Love Yourself. “Changes está formado por 17 temas originales y cuenta con las colaboraciones de Quavo, Post Malone, Clever.

Del disco hemos podido escuchar durante las últimas semanas los temas “Yummy”, “Get Me” junto a Kehlani y “Intentions” que es su ultimo single y se trata de un medio tiempo que incluye la colaboración de Quavo. Para el lanzamiento de este tema, Justin Bieber se ha asociado con la organización sin ánimo de lucro Alexandria House, con sede en Los Ángeles, que proporciona viviendas seguras y de apoyo para mujeres y niños que están pasando de estar en un refugio de emergencia a tener estabilidad económica y vivienda permanente.  

El nuevo vídeo del cantante cuenta las historias de tres graduados del programa de vivienda de transición de Alexandria. Para honrar a estas mujeres, se estableció un Fondo INTENTIONS por una cantidad de 200.000 dólares para apoyar las metas y los sueños de las familias que apoya Alexandria House. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario