martes, 25 de febrero de 2020

Rafa Romera publica su primer single “Díselo a la vida”


Nacido en Adamuz (Córdoba), Rafa Romera, concursante de Operación Triunfo 2020, presenta su primer single “Díselo a la vida” 

Su primer single producido dentro de la Academia de Operación Triunfo ya está disponible en plataformas digitales. Rafa Romera ha hecho historia en Operación Triunfo como compositor de “Díselo a la vida”, canción escogida por el profesorado de la Academia como actuación grupal que abrió la cuarta gala de la actual edición del formato, convirtiéndose así en la primera canción original de un concursante que se interpreta sobre el escenario del concurso.

“Díselo a la vida” está producida por Antonio Ferrara y con ella Rafa Romera toma el testigo del sonido garrapatero y lo lleva a una nueva dimensión. Una explosiva combinación de reggae de ukelele, con rumba, matices de flamenco, envuelta en una producción llena de colores vivos, un viaje que empieza en calma y acaba en una fiesta celebrando la vida. 

Rafa se convierte así en el segundo concursante de Operación Triunfo 2020 que ve un tema suyo producido en la Academia, tras Javy y su exitoso “Qué sabrá Neruda”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario