lunes, 3 de febrero de 2020

Dua Lipa publica su nuevo single, “Physical”


Dua Lipa ya tiene nuevo single disponible en plataformas digitales titulado “Physical”.

La artista ha anunciado que su segundo disco titulado “Future Nostalgia” se pondrá a la venta el próximo 3 de abril. En este álbum Dua Lipa sale de su zona confort y se desafía a si misma a hacer música que sintiera que podía estar a la altura de algunas de sus canciones clásicas favoritas del pop, sin que por esto perdiera la frescura y la originalidad. Se ha inspirado muchos artistas en este nuevo disco desde Gwen Stefani hasta Madonna, MolokoBlondie y Outkast. 

Tras el lanzamiento del tema “Don’t Start Now” como primer single oficial, la cantante ya ha estrenado el segundo single titulado “Physical”, un pegadizo tema con el que la artista busca volver a triunfar en todas las listas internacionales. 

Physical ha sido compuesto por la propia cantante junto a Clarence Coffee Jr, Sarah Hudson y Jason Evigan, quien también ha sido responsable de su producción junto a KOZ.  
Para la promoción del single ya ha estrenado el videoclip oficial en el que la artista baila en diferentes estados, cada uno simbolizado con un color diferente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario