sábado, 29 de febrero de 2020

Merche publica su nuevo disco “Es ahora”


Merche ya ha tiene a la venta su nuevo álbum titulado “Es ahora”. 

El disco de la artista gaditana está formado por diez canciones compuestas y producidas por la propia artista, siendo la primera vez que Merche produce íntegramente su propio álbum y cuenta con la colaboración especial de Moncho Chavea El álbum se presenta con una portada realizada por el estudio cordobés defábrica gráfica. 

Del álbum ya habíamos podido escuchar durante los últimos meses los temas “Lo que me dé la gana” y “Te dejo” junto a Moncho Chavea. Ahora para la promoción del disco nos presenta la balada “Te quiero” y recupera su faceta más intimista con una canción que habla sobre sentimientos tan universales como el amor y el desamor. 

Junto al lanzamiento de su disco, Merche también ha anunciado las primeras fechas de su gira de presentación de “Es ahora”. El primer concierto tendrá lugar en Madrid el próximo 7 de marzo, el 27 marzo estará en Algeciras, 09 mayo llegará a Sevilla, 23 mayo Barcelona, 03 octubre Bilbao, 06 octubre Cádiz, 24 octubre Valladolid y 21 de noviembre Málaga. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario