lunes, 17 de febrero de 2020

Conchita publica su nuevo single “Un camino para volver”


Conchita ya está de vuelta en el panorama musical con su nuevo single titulado “Un camino para volver” que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 
“Un camino para volver” se trata del primer single del próximo trabajo discográfico de Conchita y que llevará de título “La orilla”. La canción está compuesta por la propia artista y producida por Pablo Cebrián. 

Conchita pensaba de pequeña que, si había un camino para marcharse, tenía que haber, obligatoriamente, un camino para volver. Estaba segura de que alguien encontraría por fin la forma de volver después de morir. Si puedes marcharte…puedes volver. Sólo había que buscar bien, tal vez una puerta, un tobogán, un pasadizo, una cuerda…algo tenía que haber para encontrar el camino de vuelta. 

“Un camino para volver” habla de la esperanza, cuando muere alguien cercano, de que encuentre el camino de vuelta. La canción crece de principio a fin. Empieza con un sencillo piano y termina con una explosión enorme que te envuelve y te hace llegar a creer que tal vez de verdad exista un camino de vuelta.

Para la promoción del single ha publicado ya el videoclip oficial que se grabó en Calizas de Burgos bajo la realización de Craneomedia y está protagonizado por el bailarín Randy Mancebo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario