sábado, 14 de diciembre de 2019

Sweet California publican el videoclip del single “Me gusta”


Las chicas de Sweet California han publicado hace nada su primer recopilatorio de éxitos titulado “Hits Reloaded” y quieren darlo a conocer publicando el videoclip de la canción “Me gusta”.

El trío formado por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamara Nsue reúne sus canciones más conocidas en este disco, incluyendo nuevas versiones de sus primeros éxitos, cuatro canciones inéditas y más sorpresas y es que, “Hits Reloaded se trata de un agradecimiento a su público en forma de canciones. 

Sweet California publicó su primer disco titulado “Break of day en 2014, con el que llegaron al número 1 en la lista de ventas españolas, al igual que con sus dos álbumes posteriores “Head for the stars” publicado en el 2015) y “3” publicado en el 2016, Su último disco, “Origen”, llegó al segundo puesto de la lista. 

El álbum ‘Hits Reloaded se ha publicado en los siguientes formatos físicos con portadas alternativas en formato CD estándar de 17 temas y Edición deluxe con 2 CDs que Incluye 23 canciones. 
Ahora nos presentan “Me gusta” que se trata de una de las canciones nuevas que contienen este disco de éxitos. El tema está compuesto por las tres componentes de Sweet California junto a José Esteban y Juan Esteban y producido por Danielz 

El videoclip de la canción ha sido dirigido por Mario Ruiz y producido por David Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario