domingo, 1 de diciembre de 2019

La La Love You publican su nuevo single “El fin del mundo”


La banda La La Love You ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “El fin del mundo”. 

“El fin del mundo” se trata de una canción bailable y muy pegadiza, de alma discotequera pero que, al mismo tiempo, esconde un inesperado poso melancólico que consigue generar un contraste muy especial y en esta canción han contado con la colaboración especial de Olaya la voz de la banda Axolotes Mexicanos Gonzalo de Planeta No (Chile) trabajando en los arreglos y Juancho Bernal de Esteman (Colombia) a la producción. 

La La Love You son uno de los fenómenos virales del año y es que han pasado de 1000 escuchas a 3 millones en solo 3 meses, colocando así siete canciones en los siete primeros puestos de la lista de los 50 Más Virales de España. Desde que Amaia Romero los nombrara en La Resistencia, el grupo solo necesitaba un escaparate de unos segundos en la tele para que el mundo descubriera a su nuevo grupo favorito. 

La banda estarán el 28 de febrero en la Sala Cool de Madrid, con Pleens, tras agotar entradas en la sala El Sol al poco de ponerlas a la venta. Antes estarán el 7 de diciembre participando en el evento Mundial “The World Big Sleep Out” que aquí se ha titulado “La Noche sin Hogar” que se celebrará en Matadero para concienciar de la situación de la gente sin techo, que duermen a la intemperie. Participan junto a DepedroMarlangoSoledad VélezNeumanMaika Makowski y Helena Resano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario