sábado, 14 de diciembre de 2019

“La canción del pensador” primer single de Ciudad Jara


Ciudad Jara se trata de la nueva formación de Pablo Sánchez y nos la presenta con su primer single “La canción del pensador”.

“La canción del pensador” ya está disponible en plataformas digitalesestá inspirada en la figura del El Pensador de Auguste Rodin.  

Tras meses de trabajo y grabación presenta el primer adelanto de su primer álbum titulado “Donde nace el informe” que verá la luz el 7 de febrero de 2020. “La canción del pensador” se trata de una de las canciones más íntimas del disco. 

Para la promoción del single ha publicado El videoclip oficial grabado en los mismos estudios de Casa Murada bajo la dirección de Pablo Serrano y Paula Piqueres de Cowork Films y el propio Pablo Sánchez y en él se da voz a la estatua El Pensador haciendo una similitud entre el silencio de la estatua, centro de todas las miradas, y el silencio del artista detrás de los focos. Además, se ha rodeado de caras reconocidas dentro del circuito musical como el guitarrista y coproductor del disco Tato James, Jordi Martí al bajo, Miquel Ramos a la percusión y los violines de Nyelety y Xiluva Tomás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario