sábado, 14 de diciembre de 2019

Javier Erro publica su single “Sin querer”


El navarro Javier Erro se dio a conocer por su paso por La Voz Kids en el 2015 cuando resulto ser finalista del concurso y ahora publica su single “Sin querer”. 

Javier Erro comenzaba con su formación musical con tan solo seis años y Además de cantar, se atreve con el baile, toca el piano, la batería, algo de guitarra y ukelele. Tiene experiencia coral y también en el mundo de la interpretación, destacando su presencia en musicales y obras de teatro desde los nueve años.  

Tras su participación en el programa de talentos infantil el cantante se sumergió en sus primeros conciertos y en 2018 lanzaba en plataformas digitales un álbum de versiones titulado “Acoustic Piano Versions producido por el mismo. El disco ha logrado acumular espectaculares cifras, llegando incluso a colocar en la conocida playlist Global Acoustic Hits el tema de Queen “Bohemian Rhapsody”, una de las versiones que lo componen ha compartido escenario con artistas como Pablo López, Malú, Serafín Zubiri, David Bisbal, Luis Cepeda, Amaia Romero, Natalia Lacunza, o Álex Ubago. 

Javier Erro comenzaba este 2019 con su participación en La Voz en su formato de adultos y donde volvió a ser semifinalista y culminó su paso por el programa con memorables actuaciones como “Hábito de Ti” o “California Dreamin” que recibieron el elogio de los seguidores del programa. Además, realizó una gira de conciertos que le ha llevado por ciudades como Madrid, Huesca, San Sebastián o Barcelona y que culminando en su ciudad Pamplona con un concierto que cerraba el telón de las fiestas de San Fermín de este año ante miles de personas y su participación en el concierto del centenario de la banda La Pamplonesa ante más de 7.000 personas en el Navarra Arena. 

Ahora nos presenta su primer titulado “Sin Querer” un tema enérgico, con sello propio y de sonido muy orgánico dentro del género pop-rock y ya está disponible digitalmente. 

Para la promoción del single ha publicado el videoclip oficial dirigido por el propio Javier Erro y producido por Ines Alberdi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario