sábado, 21 de diciembre de 2019

Mónica Naranjo publica el tema “Temptations”


Mónica Naranjo ya tiene disponible en plataformas digitales su nueva canción titulada “Temptations”. 

Temptations” se trata de la banda sonora del programa La isla de las tentaciones, programa que presenta Mónica Naranjo y es que después del docureality titulado Mónica y el sexo ya artista vuelve a la televisión con una de las novedades que tiene preparada Tele 5 para el próximo año.

La isla de las tentaciones es un nuevo formato donde cinco parejas pondrán a prueba su relación conviviendo por separado en unas lujosas villas en República Dominicana con un grupo de solteros/as en busca del amor. A muchas personas les sonará este concepto ya que se emitió hace casi dos décadas en Antena 3 con el nombre de Confianza ciega. El programa contará también con un debate semanal moderado por Sandra Barneda que analizará la evolución de las distintas parejas, así como sus reacciones y decisiones. 

Temptations” está compuesto por la propia Mónica Naranjo junto a Marian Dacal y Pepe Herrero con la ayuda de Mediaset España y Banijay. El tema está cantado en Ingles la productora Banijay quiso tener la posibilidad de usar la canción en las versiones del formato en otros países por lo que requería crear un tema más abierto musicalmente hablando y componerlo en inglés.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario