domingo, 22 de diciembre de 2019

Aitana publica la reedición de ‘Spoiler


Aitana ha querido celebrar un año lleno de éxitos publicando una reedición de su primer trabajo discográfico titulado “Spoiler”. 

Esta nueva edición lleva el nombre de “Spoiler Re-Play" e incluye todas las canciones del álbum original junto cinco versiones acústicas de los temas “Vas a quedarte”, “Nada sale mal”, “Teléfono”, “Popcorn y “Con la miel en los labios”. La edición física se completa con un DVD que incluye el documental de la primera gira de Aitana en solitario y las cinco actuaciones acústicas. 

Coincidiendo con este nuevo lanzamiento, la artista acaba de estrenar el tema “+ junto al dúo Cali y El Dandee. Esta canción no está incluida en la reedición y se grabó en Los Ángeles bajo la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres. 

Para la promoción del single ya han estrenado el videoclip oficial rodado en Argentina bajo la dirección de Nuno Gómez y la producción de Compostela Films y es un tributo melancólico a una era musical que nos marcó a muchos de distintas maneras y representa la historia es de una pareja de chicos que se aman, pero no logran estar juntos como sueñan, así que una declaración rebelde del chico es el hilo de toda esta historia de amor imposible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario