sábado, 21 de diciembre de 2019

Fred Fredburguer publican su canción “No Hay Muchos Regalos (Pero A Mí Me Da Igual)”


Después de ese primer Single Digital que anunciamos hace unas semanas, “Colegas”, Fred Fredburguer nos hacen un regalo navideño. Una canción que abunda en la temática del regreso a casa por Navidad, la melancolía y los excesos de estas controvertidas fechas. “No Hay Muchos Regalos (Pero A Mí Me Da Igual)” es una demostración de punk-pop con toques noise, fresco, inmediato y sin prejuicios. Perfecto para amenizar las noches más descaradas de estas fiestas. 

Fred Fredburguer estaba formado por Fernando a la batería y Alba a la guitarra, durante el verano de 2016 se añadieron Olaya de Axolotes Mexicanos al bajo y Miguel a la guitarra. Pero La formación no dura mucho tiempo y en el 2018 retoman el vuelo añadiendo a la formación al hermano de Fernando, Raúl, y su pareja, Elena, bajo y batería respectivamente, y por aquella época realizan la primera grabación de “Colegas”. En 2019 llega el empujón definitivo, Fernando y Alba planean casarse en septiembre y que mejor idea que regalar a los invitados como recuerdo un CDR con sus canciones. Se pasan varios días grabando esas primeras canciones en “Discos El Tesoro”, la tienda de discos madrileña, que también se convierte en estudio de grabación improvisado, pero que sobre todo es el cuartel general de la banda y todos sus amigos. También dan su primer concierto oficial el día 5 de septiembre en el Café La Palma junto a Malamute.  El año que viene nos llegará su primer Mini-LP en vinilo 10” y después de ese primer Single Digital titulado “Colegas”, Fred Fredburguer nos hacen un regalo navideño. Una canción que abunda en la temática del regreso a casa por Navidad, la melancolía y los excesos de estas controvertidas fechas.  

“No Hay Muchos Regalos (Pero A Mí Me Da Igual)” es una demostración de punk-pop con toques noise, fresco, inmediato y sin prejuicios. Perfecto para amenizar las noches más descaradas de estas fiestas.  

El tema ya está disponible digitalmente y también han publicado un vídeo dirigido, diseñado y Animado por Raquel Calvo [DondeEstaMiPollo] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario