lunes, 4 de marzo de 2019

Vega publica “Dónde estabas tú” junto a Iván Ferreiro


Vega quiere seguir dando a conocer los temas que contiene su séptimo disco titulado “Reina pez” y nos quiere presentar como quinto single del disco su tema “Dónde estabas tú”. 

“Dónde estabas tú” ya está disponible en plataformas digitales, pero para esta ocasión ha querido reeditar el single y cantarlo a dúo con el artista gallego, Iván Ferreiro. Una canción que para la artista cordobesa simboliza su relación con el mundo y el ser humano, en ese preciso instante en el que mi amor y mi empatía se divorciaron 

Este nuevo single cuenta con una edición limitada en formato físico de vinilo single solo disponible con la compra de una entrada para el próximo concierto de Vega en Madrid, que tendrá lugar en la mítica sala madrileña Joy Eslava el próximo 5 de octubre. Además del corte Dónde estabas tú, la cara B del vinilo contiene una versión acústica de “Mi Habitación”, una canción escondida de su primer álbum de estudio, India. El diseño de la portada del single ha sido realizada por María González, es un gouache y acrílico sobre lienzo perteneciente a la serie Physco, adaptado especialmente para la portada del sencillo de Vega. 

Para la promoción del single Vega ya ha publicado el vídeo Lyric del tema compuesto por la propia Vega junto a Kike Fuentes. Si quieres ver a Vega en directo podrás verla en su gira acústica en ciudades como Madrid, Pamplona, Huelva, Cádiz, Bilbao, Barcelona, Logroño y Málaga y también participará en el Festival PortAmérica 2019 este verano. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario