viernes, 1 de marzo de 2019

Miss Caffeina publican su nuevo disco “Oh Long Johnson”


Alberto Jiménez, Sergio Sastre, Álvaro Navarro, Antonio Poza son los componentes de la banda madrileña Miss Caffeina que ya tiene disponible su nuevo trabajo discográfico titulado “Oh Long Johnson”. 

 Miss Caffeina grabó este nuevo álbum en el estudio Music Land de Aviñonet de Puig Ventós (Gerona) bajo la producción de Max Dingel. “Oh Long Johnson” se trata del cuarto álbum del grupo y en donde las canciones hablan de forma frontal de cómo se ve este naufragio cuando paras un segundo a sacar la cabeza, de ganar perspectiva sobre el lugar donde creciste y de cómo las pantallas nos roban la mirada hacia el exterior y nos olvidamos de nosotros mismos. También de echar de menos cuando estás perdido en esta marabunta y de las cosas que hacen que la vida sepa mejor.

Además de la edición digital se publica una edición física muy especial en formato CD y Vinilo que incluye también un Blu-Ray con el concierto de fin de gira ‘Motor City Show’ grabado el 11 de noviembre de 2017 en la sala madrileña La Riviera. 

De este disco ya habían presentado las canciones “Reina” y “Merli” y el ultimo single se trata de 
“Prende”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario