viernes, 29 de marzo de 2019

Dani Márquez presenta su single “Dentro”


Dentro” se trata del comienzo de la andadura musical del artista Dani Márquez que empezó a componer cuando apenas tenía 15 años. Sin embargo, una de esas composiciones se mantuvo perenne en el tiempo y ahora, con una cuidada producción musical, ve la luz y ya está disponible en plataformas digitales.  

Dentro es un tema que, en su corto recorrido, ya le ha dado muchas alegrías y el cual no ha pasado desapercibido para los que han tenido la oportunidad de escucharlo. Tanto es así que incluso antes de tener la forma que ahora tiene una vez producido, ya fue ganador de un concurso de canciones originales en la ciudad de Málaga, lo que despertó en el artista la necesidad de mostrar a un público más amplio su obra. En el encontramos un tema potente, pegadizo, guitarrero y con ese pellizco andaluz que no podía faltar y que de algún modo también es la seña de identidad de Dani a la hora de hacer música. 

Dani Márquez sigue trabajando en lo que será su próximo álbum de estudio y, entretanto, irá desgranando poco a poco algunas de las canciones que formarán parte del mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario