viernes, 29 de marzo de 2019

Billie Eilish publica su nuevo disco ”When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”


Billie Eilish acaba de publicar su nuevo ”When We All Fall AsleepWhere Do We Go?” que llega justo después de su debut con “Ocean Eyes”, su EP debut titulado “Don’t Smile at Me se ha presentado en el Billboard Top 200 durante más de 18 meses, y más de 5 billones de plays 

Con tan solo 17 años la cantante estadounidense ha escrito, producido y grabado todas las canciones de When We All Fall AsleepWhere Do We Go?” fue junto a su hermano Finneas,  en el dormitorio de su hermano de la casa de su infancia en Highland Park en Los Angeles. Los dos pasaron la mayor parte de 2018 escribiendo las canciones en la carretera durante la gira de Billie Eilish .

"Bury a Friend” fue el primer single del disco que se ha publicado en edición digital, edición estándar y edición vinilo y que contiene catorce temas. Temas que presentara en directo en Barcelona el 2 de septiembre y en el WiZink Center en Madrid el 3 de septiembre.

Además, Coincidiendo con la publicación del disco de debut de Billie Eilish, se ha estrenado el videoclip oficial del tema “Bad Guy”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario