sábado, 9 de marzo de 2019

Melenas publican “Ya no me importa si tú me quieres”


OihanaLeireLaura y María son las componentes de la banda femenina de Pamplona que acaban de publicar “Ya no me importa si tú me quieres que ya está disponible en plataformas digitales.. 

“Ya no me importa si tú me quieres” es un single en que se recogen dos nuevos temas que hacen honor a su sonido autodefinido como fuzz-pop con teclados de otra época en el que rompen con todo y también se muestran vulnerables con una balada a medio tiempo. 

Ademas de digitalmente se puede conseguir en físico en una tirada de 300 copias, con portada del diseñador gráfico Iñaki López, editada en una coalición formada por Elsa Records (Donosti), El Nébula Recordings (Pamplona) y Snap! Clap! Club (Barcelona) y grabado en el estudio de Guillermo F Mutiloa. Ya agotaron dos ediciones de vinilo de su debut homónimo, y de este single ya quedan pocas copias. 

Este trabajo ya lo presentaron en su ciudad natal y ahora lo llevan de gira al SXSW, como ya hicieron el año pasado, haciendo nueve conciertos en diez días. Por aquí estarán el 29 de marzo con Mujeres Sierra en la Sala Apolo de Barcelonay el 30 de marzo en el quinto aniversario de la sala Dabadaba de Donosti con Cupido, ZA!, Alvva, Araña Ataco Negrata y será también una de las bandas que podremos ver en el Primavera Sound. 

También ha sido publicado el videoclip de “Ya no me importa” dirigido por Diego Jiménez y con el soporte de Jagermusic, plataforma de la que Melenasforman parte.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario