viernes, 22 de marzo de 2019

Roi Méndez publica su disco debut “Mi lógico desorden”


Roi Méndez acaba de publicar su esperado primer trabajo musical titulado “Mi lógico desorden” que ya está disponible tanto en formato físico como digital. 

“Mi lógico desorden” presenta una mezcla de géneros, aunque todas las canciones están conectadas entre sí. Roi ha apostado por una fusión de sonidos orgánicos y electrónicos para dar a conocer su pequeño mundo, su particular manera de hacer las cosas. Un disco que viene de la mano de Universal Music que contiene ocho temas compuesto por el propio Roi y una versión en acústico de “Por una vez más”.  

Roi Méndez se convierte así en el último de su generación OT en mostrarnos sus canciones y nuevo proyecto. El artista ha dedicado todos estos meses a la composición de sus nuevas canciones, temas que le llevarán de nuevo a encontrarse con sus seguidores muy de cerca y recorrer las principales salas de España presentándolos en directo. 

“Plumas” es el single adelanto de este nuevo álbum, una carta de amor al superhéroe anónimo que todos encontramos en los que nos rodean, los que nos hacen reír, nos levantan el ánimo y nos hacen bailar, aunque todo esté gris. El tema ha sido compuesto por Roi junto a los productores Andrés Terrón Fontecoba y Pablo Estrella Torres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario