sábado, 9 de marzo de 2019

Carolina Durante publican su nuevo single “Joder, no sé”


La banda Carolina Durante acaban de publicar su nueva canción titulada “Joder, no sé” que ya está disponible en plataformas digitales. 

Después de singles como “Cayetano”, “Perdona (Ahora sí que sí)” junto a Amaia Romero o “La noche de los muertos vivientes” presentan el primer single con el que presenta su primer disco. “Joder, no sé” se trata de otro himno generacional y existencias de guitarras distorsionadas. 

El álbum todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero sí que sabemos que estará compuesto por diez temas nuevos que no incluirá ninguno de los éxitos que la banda madrileña ha ido publicando a lo largo de los últimos meses, “Las canciones de juanita”, “cementerio (el ultimo parque)”, “El año”, “Buenos consejos, peores personas”, “KLK”, “Nuevas formas de hacer el ridículo”, “Falta sentimiento”, “Cuando niño”, “El perro de tu señorío” y este primer single “Joder, no sé”. Este disco está producido por Bernardo Calvo, mezclado Martin 'Youth' Glover y llegará de la mano de Sonido Muchacho y Universal Music. 

El videoclip oficial que ya se ha estrenado está dirigido por Diego Jiménez, que ya ha trabajado anteriormente con Carolina Durante 

No hay comentarios:

Publicar un comentario