viernes, 22 de marzo de 2019

Ender publican su EP “Ahora”


La banda madrileña, Ender, dispuesta a comerse el mundo y nos lo quieren demostrar con EP titulado “Ahora” que ya está disponible tanto en formato digital como físico. 

Jóvenes músicos, cercanos y con ganas de innovar y hacer sentir. Así es Ender, una de las propuestas más frescas y prometedoras del pop en España. La banda tiene un sonido inconfundible y una nueva forma de crear y conectar con unas letras directas y enérgicas, compuestas por ellos mismos. 

En 2017 publicaron su primer single titulado “You Really Got Me”, A finales de 2017 presentaron su segundo sencillo titulado “Ya No” con la colaboración de la cantante Bely Basarte, Una canción que alza la voz para vencer la violencia de género y cuyos beneficios se cedieron a la Fundación Ana Bella para el apoyo de las mujeres maltratadas, “Tú y Yo” llegó en el 2018 y se convirtió en la banda sonora de la película El mejor verano de mi vida de Dani de la Orden. 

Han conseguido llenar de magia lugares como Mallorca, Barcelona, Murcia, Alicante o Madrid donde han tocado delante de más de 15.000 personas en el WiZink Center o compartir cartel con artistas de la talla de Meghan Trainor, Piso 21 o Maldita Nerea. 

La banda está compuesta por Dani Sánchez vocalista de la banda, Will Zárate es el guitarrista, Aitor Mejía está al bajo y Víctor Humanes a la batería. Su objetivo: crear, disfrutar y emocionar con sus canciones. 

Ender estarán firmando discos en ciudades como Sevilla, Barcelona, Bilbao, Murcia, Valencia y Madrid donde estarán el 24 de mayo presentando su disco en directo en el Teatro Barceló. 

Para la promoción de este EP han publicado a la vez el videoclip del tema “Ahora”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario