jueves, 24 de mayo de 2018

Zazo & Gxurmet publican su primer disco “Amor”


Detrás de Zazo & Gxurmet están Oscar Zazo, Carlito Gxurmet y Vega Almohalla que viene pisando fuerte en el mundo musical con su nuevo disco titulado “Amor” y que ya está a la venta.

Estos jóvenes madrileños definen su música como Pop Urbano y se mueven entre las influencias que van desde el flamenco hasta el tropical house. Etiquetas como Trap, rap o Reggaetón se quedan cortas para comprender el universo musical que Zazo & Gxurmet aportan a la escena musical española.
“Amor” llega de la mano de la discográfica Mushroom Pillow y ha sido grabado y mezclado con la ayuda del productor y guitarrista Carlos Sainz.

Zazo & Gxurmet han sido los ganadores del concurso Vodafone Yu Talent y su canción “Digamos que” ya supera las 250.000 reproducciones en Spotify. Además, han sido los teloneros de Nicky Jam en el concierto que ofreció en Madrid en el Wizink Center.

Las próximas fechas donde se les podrá ver en directo son el 21 de julio en el FIB. Benicassim y el 3 de agosto en el Arenal Sound, Burriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario