jueves, 24 de mayo de 2018

José Mora publica su single “La rebelión de tus besos”


José Mora nos presenta su nuevo single titulado “La rebelión de tus besos” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

José Mora nació en Madrid pero con 5 años se traslada a Sevilla, donde se sumerge en la esencia del sur. De familia de artistas, decide dedicarse profesionalmente al flamenco dando clases de guitarra y canto en la Escuela de Flamenco Carmen Amaya de la mano del legendario guitarrista Fernando Mejía.  Más tarde José se desplaza a Madrid y se inscribe en el “Conservatorio Flamenco Casa Patas” en el cual recibe clases del cantaor Paco del Pozo. Poco después entra a la reconocida escuela “Amor de Dios” cantando para los alumnos de guitarra y baile y más tarde sigue su formación en el “Laboratorio De La Voz”, después decide volver a Sevilla donde empieza a dar clases con la cantaora Esperanza Fernández donde se perfecciona con los palos de flamenco. Además, ha participando en concursos como “El Cante De Las Minas De La Unión” en Murcia y también en el programa “A Tu Vera” de Radio Televisión Castilla La Mancha donde queda de finalista en su quinta edición.

Charo Reina se fija en su gran talento y carisma en escena y decide amadrinarle como artista y junto a ella realiza una gira nacional colaborando en su espectáculo. Su primer sueño se convierte en realidad grabando su primer disco de flamenco llamado “Mi Musa”, en el cual colabora con su madrina Charo y Mercedes Duran.

Ahora José Mora está preparando su nuevo proyecto musical, un disco donde sin abandonar su esencia y sus raíces flamencas se adentra a la música más pop comercial. El disco lleva de titulo “Siempre yo” y está producido por Ismael y Aitor Moya y contiene 10 canciones de las cuales ocho están compuestos por Ismael Moya y los otros dos por Gema Castaño. En este proyecto han colaborado músicos de la talla Jesús Lavilla, Ludovico Vagnone entre otros, con mezclas de Oscar Clavel. 

El single “La Rebelión De Tus Besos”  es el claro ejemplo de lo que nos podemos encontrar en este nuevo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario