jueves, 24 de mayo de 2018

Yei & Dey presentan su single “Loco por ti”


Los jóvenes Yei & Dey presentan su nuevo single “Loco por ti” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Yei creció en una familia de artistas donde desde pequeño estuvo  influenciado por el flamenco, mientras crecía esa inquietud por la música le hizo seguir explorando nuevos ritmos mostrando inclinación por los sonidos urbanos. Comenzó a grabar sus primeras canciones orientado por su tío a la vez que practicaba su otra pasión, el fútbol. A su temprana edad ya ha participado en varias Batallas de Gallos de su barrio.

DEY desde muy pequeño ha estado influenciado por la música, concretamente por los ritmos urbanos, inclinación que proviene de su padre, también cantante. A sus 11 años comenzó a realizar vídeos musicales caseros en compañía de su hermana pequeña y a los 12 años realizó sus primeras maquetas de estudio, las cuales contenían letras de su propia autoría.

De esta forma nace el dúo de los primos canarios Yei & Dey que con tan solo 14 años, están llenos de emoción e inquietud ante lo que se avecina. “Loco Por Ti” es el primer single que se lanzó el 23 de Marzo, el tema está compuesto por ellos junto al padre de Dey y ha sido producido por Aitor Cruz y Héctor El Isleño. Es un single urbano, lleno de ritmo y mucha energía de cara al verano. Para la promoción del single también han estrenado un videoclip que se grabó en su instituto I.E.S. Amurga.

Pese a ser unos artistas en apenas un mes su vídeo va camino de las 70,000 visualizaciones en YouTube y 33,000 seguidores en la plataforma de Spotify. Además, justo a un mes de este lanzamiento “Yei & Dey” nos regalaban un cover del tema “Bipolar” de Ozuna, Brytiago y Chris Jeday que contabiliza al día de hoy 10,500 visualizaciones en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario