martes, 29 de mayo de 2018

Natalia y Maka vuelven con su nuevo single “Llegaste tarde”


Natalia y Maka vuelven al panorama musical después de tomarse un descanso de cinco años como dúo musical y lo hacen con su nuevo single “Llegaste tarde”.

La canción se trata de un adelanto de lo que será el tercer álbum de las artistas gaditanas.  Un single que es la pura esencia de Natalia y Maka.

El dúo comenzó en el año 2009 con un primer disco “Más que amigas”, con el que recorrieron toda España con más de 30 conciertos en su debut. Canciones como “Eres mi noche y mi día” o “Cuanto daría” fueron himnos para un público que abarrotaba cada una de sus actuaciones y conseguían tener millones de visitas en sus videos de YouTube. Le siguió en el 2011 su segundo trabajo titulado “Natalia y Maka” que con su éxito “Olvidarte hoy” consiguieron subir a los primeros puestos en las listas de ventas e igualmente recorrieron escenarios, radios y televisiones de todo el país. Durante los años 2009, 2010, 2011 y 2012 acumularon actuaciones en más de 100 ciudades con un gran éxito. Después de unos años con distintos proyectos en solitario tanto musicales como de estudios, han vuelto con toda la fuerza y madurez que le han dado estos años separadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario