viernes, 18 de mayo de 2018

Beatriz Luengo publica su nuevo disco “Cuerpo y alma”


La artista madrileña, Beatriz Luengo, acaba de publicar su nuevo disco de estudio titulado “Cuerpo y alma” que ya está disponible tanto en formato físico como digital.

Este nuevo trabajo ha sido gestionado durante cinco años y con él Beatriz retoma su carrera como cantante tras varios años centrada en su carrera como compositora para diversos artistas.

Este disco nace de un recorrido natural de la cantante y compositora en búsqueda del mejor sonido, las mejores producciones y transitando por los diferentes territorios que marcan su música. El álbum nace con un concepto dual: ‘Alma’ resume el lado más romántico del disco mientras que ‘Cuerpo’ cristaliza la parte más movida, con temas hip-hop, sonidos urbanos e incluso cadencias trap. La artista ha trabajado en este disco con algunos de los mejores artistas latinos del momento, como Abel Pintos, Carlos Rivera, Cristian Castro, Orishas, Manuel Medrano, Alejandro Sanz, Mala Rodríguez, Brisa Fenoy, Jesús Navarro, Leonel García y Blas Cantó.

Durante las últimas semanas, la artista ha ido dando a conocer diferentes canciones del disco junto a sus correspondientes lyric video promocionales entre las que destacan “Caprichosa”, “Aquí te espero”, “Más que suerte” o “Te echo de menos”.

Beatriz Luengo estará firmando discos el 18 de mayo en Madrid, 19 en Valencia y 25 en Tenerife. Además acaba de publicar el videoclip oficial de “Caprichosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario