sábado, 5 de mayo de 2018

Barei publica su nuevo disco “You Number One”



Ya han pasado dos años desde que Barei fuera la representante española en Eurovisión y de la publicación de último trabajo discográfico. Ahora la cantante regresa con su nuevo disco titulado “You Number One” que ya está disponible tanto en formato digital y físico.

“You Number One” se trata del tercer álbum de la artista madrileña y que contiene 13 canciones con mensajes positivos y motivadores como ya lo dice el propio titulo del disco que como explica Barei todos somos el número uno en algo y eso nos hace especiales. Además, la cantante cuenta con la colaboración de Porta, Matteo, Heren, Kronno Zomber y Zeen.

Antes de  publicación de este nuevo disco Barie ya dio a conocer con anterioridad las canciones “Worry, Worry” y el himno antibullying “I Don´t Need To Be You”. Su actual single se trata “You Number One” canción que surge ante la necesidad que tenemos de ser o sentirnos el número uno en algo o para alguien, con esta canción intenta no poner tanta presión a nuestro cuerpo y mente y en todo lo que estamos constantemente queriendo ser y que se sale de un poco de lo que realmente somos.

Barei estará presentando las canciones de su nuevo disco en la sala Barts de Barcelona el 2 de junio y en la sala Shoko de Madrid el 8 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario