sábado, 5 de mayo de 2018

Formula Abierta vuelven con un nuevo single “Sin conexión”


Formula Abierta regresa al panorama musical con su nuevo single titulado “Sin conexión” que ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Formula abierta se formó en el 2002 cuando Geno Machado, Javián, Alex Casademunt y Mireia Montalvez decidieron unir fuerzas después de su paso por la primera edición de Operación Triunfo. La banda publicó tres discos, en el primero si que participó Alex pero en los otros dos fue sustituido por Miguel Ángel Silva participante de la segunda edición de Operación triunfo. La banda tuvo grandes éxitos como “Te quiero más”, “Mi cruz, mi fe”, “Hello my friends”, Que Calor” o “Ya llegó el carnaval”.

Ahora Geno, Javián y Alex han decidido volver a juntarse, sin la presencia de Mireia ya que por compromisos profesionales no puede participar, para presentarnos “Sin conexión” un tema muy veraniego de estilo latino con el que pretenden hacernos bailar todo el verano y sobre todo en los conciertos que darán por la geografía nacional cantando sus canciones. Además, para promocionar “Sin conexión” ya han publicado el videoclip oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario