viernes, 18 de mayo de 2018

David Otero publica su nuevo disco “1980”


David Otero ya tiene a la venta tanto en formato digital como físico su nuevo trabajo discográfico titulado “1980”.


Este nuevo álbum lleva por titulo el año de nacimiento del artista madrileño y su versión de cuando era pequeño es el protagonista en los montajes fotográficos que lo acompañan. Pero no hay nostalgia en “1980”, sino pasión por una época en la que la electrónica conducía a un mundo de fantasía. Por ahí salió el funk, el pop y el disco que rezuman la mayor parte de las canciones de este nuevo trabajo. Un cóctel maestro de pop luminoso y sonidos revival.

Se abre así un universo totalmente nuevo para David Otero, poniendo en valor su gran versatilidad musical y su ojo para la tendencia. Es la armonía perfecta entre los sonidos revival y el pop moderno, lo que no significa que no haya variedad en el repertorio de “1980”, un disco compuesto durante octubre a noviembre de 2017 entre Madrid, Portugal y Marruecos y grabado a caballo entre Madrid y Barcelona.

En este disco cuenta con la colaboración de Rozalén que se sumó al proyecto a través de su productor, Ismael Guijarro, y no le fue difícil encontrar el tema en el que quería participar, “Baile”, del que se enganchó a la primera escucha. En él une su peculiar voz a la de David y participa en la letra. En el disco destacan también otras canciones como “Gira”, magnética y alegre como pocas, “Como ya no estas” melancólica y colorida al mismo tiempo o “Jardín de flores” el single que estrenó en febrero y que resume a la perfección lo que esa década significa desde el prisma de David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario