jueves, 24 de mayo de 2018

Pedro Alonso publica el single “Pídeme” junto a 2020


Pedro Alonso nos presenta su nuevo single “Pídeme” junto al dúo 2020 que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El artista venezolano Pedro Alonso es conocido gracias a su exitosa trayectoria musical en el mundo de la salsa. Gracias al productor José Miguel Velázquez conoció al joven dúo 2020 que está arrasando en EEUU gracias a su single “Bipolar”. A comienzos del 2018 se unen en Resonance Studios Miami y surge la idea de trabajar juntos y unir sus influencias musicales, allí nace “Pídeme” que lo componen entre Pedro Alonso, CyK  y Charly.

 “Pídeme” salió el 30 de marzo de 2018 en el mercado de EEUU bajo la discográfica Vibe Records y en apenas 3 semanas el vídeoclip supera el millón de visualizaciones, esto hace que salten de continente y “Pídeme” se lance en España en tan breve espacio de tiempo debido a su éxito.

En redes sociales también se ha convertido en un fenómeno cuando varios influencers han hecho gala en sus redes de sus dotes como cantantes y bailarines al asumir el reto Pídeme ó #PidemeChallenge y cada vez son mas los vídeos que llegan desde diferentes partes del mundo.

En estos momentos Pedro Alonso y 2020 están en plena gira promocional en EEUU y “Pídeme” continúa en los primeros puestos de las listas de las emisoras más importantes de música Latina. Ahora se prepara el lanzamiento de este Hit en el resto de Latinoamérica y España y a comienzos de este verano contaremos con la visita a nuestro país. 

>

No hay comentarios:

Publicar un comentario