viernes, 25 de mayo de 2018

Dani Royo publica su nuevo single “La condena”


Dani Royo es un cantautor y músico con influencias del pop y con una gran personalidad gracias a su su voz rasgada.

Nació en Zaragoza pero a muy temprana edad se trasladó a vivir con su familia a Galicia donde descubrió su pasión por la música y estuvo en un grupo hasta los 20 años, después se fue Tenerife durante 8 años donde siguió preparándose y colaborando con distintos grupos Canarios. En 2009, regresa de nuevo a Galicia y empieza su carrera musical presentándose a distintos certámenes musicales posicionándolo así entre los artistas más activos de Galicia y cosechando un gran número de seguidores que le apoyan en sus conciertos.  Los medios de Galicia han hecho de Dani Royo un artista reconocido y respetado en esta comunidad autónoma y ahora se lanza para darse a conocer en el resto de España.

En estos meses ha ido creciendo su carrera desde que lanzara su primer disco a comienzos del 2017, “Me entrego al universo”, un E.P de 6 canciones propias que fue producido por  Juanma Leal.

Ahora vuelven a unirse para la canción “La condena” que ya está disponible en todas las plataformas digitales bajo la discográfica ACE Music. Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial del tema.

Además, empezará una gira en acústico por las ciudades más importantes de nuestro país comenzando en Madrid el 3 de Junio en la sala Libertad 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario