jueves, 4 de abril de 2013

Verónica Hidalgo ganadora de “¡Mira quién salta!”

 
Ya tenemos ganadora de “¡Mira quién salta!”, Verónica Hidalgo se hace con la medalla de oro, mientras que Álvaro Muñoz Escassi y Víctor Janeiro consiguen la de plata y el bronce.


Verónica Hidalgo es conocida por ser Miss España 2005. Además de su faceta como modelo, participó en la edición de “Supervivientes: Perdidos en el Caribe” en 2006. Verónica protagonizó el mejor salto de la noche consiguiendo un 10 de nota media tanto en el salto individual como en el salto sincronizado junto a la actriz Natalia Millán. Su salto adentro encogido de cabeza desde plataforma de cinco metros  fue la que la llevó a la victoria sobresaliendo entre los ocho finalistas. Para mi era una de mis favoritas y se merecía ganar por que se ha esforzado y porque se lo ha tomado muy en serio


 

El segundo clasificado de la noche, Álvaro Muñoz Esacassi, es uno de los concursantes que más arriesgo, se atrevió con un salto adentro carpado desde plataforma de diez metros. La plataforma de diez metros le daba cierto respeto pero Álvaro saltó e intento corregir sus errores.

Víctor Janeiro consiguió un tercer puesto que le ha costado sudores. El torero realizó un salto encogido desde plataforma de cinco metros. Tuvo fallos pero logró una buena puntuación.

Sonia Ferrer realizó un equilibrio mortal adelante encogido desde plataforma de cinco metros. Fue uno de sus mejores saltos y consiguió una buena puntuación del jurado, pero no suficiente para estar en el pódium.
Mónica Pont saltó una caída atrás de cabeza desde plataforma de cinco metros. Un salto de gran dificultad y el jurado le valoró el esfuerzo sumando 30 puntos.

La actriz Natalia Millán consiguió vencer todos sus miedos y realizó un salto de caída atrás de cabeza desde plataforma de cinco metros. Un buen salto pero el jurado la calificó de manera baja.


Raquel Mosquera realizó un salto de ángel atrás recogido con medio tirabuzón desde la plataforma de cinco metros. Este salto es difícil y Raquel cometió algunos fallos. Pero el jurado alabó el merito de la peluquera.


Fortu realizó un salto adentro carpado desde plataforma de cinco metros. Fortu se lesionó un brazo, sufrió un rotura muscular, él quería saltar de todas formas pero su lesión le hizo dudar  y el jurado le penalizó.


Uno de los mejores momentos de la gala fue cuando la cantante Soraya canto su nuevo single "Con fuego" y acabó lanzándose de cabeza desde el trampolín e insinuó ser una de las posibles concursantes de la segunda edición.

 
Al final todos los concursantes de la edición nos sorprendieron con una sorpresa final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario