viernes, 12 de abril de 2013

Noelia López y Felipe López ganadores de “Expedición Imposible”


El programa de Raquel Sánchez Silva de aventuras de Cuatro”, “Expedición Imposible” cerro la aventura con la vitoria de Noelia López y Felipe López. Noelia López fue la ganadora del reallity show “Supermodelo 2007”, desde entonces no ha parado de trabajar para importantes marcas y además apareció en el videoclip de Natalia “Indómita”. Felipe López, exnadador profesional se proclamó vencedor de la segunda edición de “La isla de los famosos” en Antena 3.


Dos parejas eran las finalistas, Cristina Sánchez y su marido Alejandro Da Silva  (equipo rojo) y Noelia López y Felipe López. (Equipo Morado). El equipo rojo ha sido durante toda la carrera el equipo más triunfos han logrado. Han sido los favoritos durante todo el programa. El equipo morado han demostrado tener una gran compenetración como compañeros y demostrar su fuerza y valentía, aunque en esta etapa se dejaron llevar por las prisas y se equivocaron en varias ocasiones pero aun así, consiguieron la victoria.


El equipo morado inició su aventura en equipos distintos. Felipe comenzó la carrera junto a su pareja Mireia Canalda pero tuvo que abandonar por encontrarse mal y a la hora de irse confesó que estaba embarazada de su hija Inés. Noelia por su parte comenzó la aventura con su amiga Elisabeth Reyes que abandonó la carrera tras sentirse mal físicamente. Después de esto el programa les dio la posibilidad de juntarse como equipo y juntos no les ha ido nada mal.


Desde un principio el equipo de Felipe y Mireia era mi favorito pero una vez que Mireia tuvo que abandonar por su salud, Noelia fue una gran concursante. Me alegro que la victoria fuera para los morados porque para mi son los que se merecían el triunfo.

1 comentario:

  1. ¡Hola! He estado buscando un email de contacto pero no lo he encontrado, sólo quería deciros que Esther Aranda vuelve a la música con el grupo 'El Cielo' y hace unos días publicó uno de sus ensayos con el tema 'Nuevo Día':

    http://www.youtube.com/watch?v=Hs7BPxbrRhs

    ¿Podríais publicarlo? ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar