martes, 9 de abril de 2013

Miriam expulsada de “Gran Hermano 14”

 
La joven alicantina, Miriam Cuesta, resultó ser la expulsada de ayer con el 42,9% de los votos. La audiencia no ha visto con buenos ojos la relación que la concursante mantenía con Igor. Miriam vió las imágenes y mantenía que no había pasado nada aun escuchando como Igor decía que si. Ella confeso que Igor le atraía pero que seguía enamorada de su novio Miguel, con el que se iba a casar. Tras pedir perdón a su novio se despidió de Igor con un “Me lo has hecho pasar bien en la casa, fuera quizá no tan bien…”. La concursante se sintió atraída por Igor dentro de la casa y él no la freno a tiempo, ella tal vez no logre su sueño de casarse con Miguel.

 
 
Nuevos nominados de la semana. Los gemelos consiguieron salvarse de la expulsión pero no de una nominación disciplinaria. Su comportamiento en una bronca del sábado noche y por su forma de tratar a Argi fueron lo que obligó al programa nominar los gemelos, gracias a que pidieron perdón les salvo de una expulsión directa que es lo que se  pedía en twitter durante dos días siendo trending topic con el hashtag #GemelosExpulsiónDisciplinaria.

 
Junto a los gemelos, Anabel, Desi y Yessica completaron la lista de nominados. En esta ocasión tuvieron que nominar en dos grupos capitaneados por los dos concursantes nuevos.  Ellos tenían un sobre en el que un grupo nominaba directamente a un compañero y otro grupo salvaba a otro compañero.
Saray e Iván son los nuevos concursantes del programa. Saray llegaba dispuesta a entrar al programa con el objetivo de vengarse de su ex novio Ivan, un chico que siempre había soñado en entrar al programa y nunca lo había conseguido. Ahora tendrán que convivir juntos en la casa.
Saray Roldán es madrileña, tiene 25 años y es azafata de concesionarios de coches. Es una mujer extrovertida, muy activa y temperamental aunque de aspecto dulce. Se define como enamoradiza y cariñosa. Lleva año y medio sin pareja después de dejar una relación de tres años. Saray es deportista, se presentó a las oposiciones a policía nacional pero abandonó por el trabajo actual. Le gusta viajar y pasar el tiempo libre con su familia, en el pueblo de sus abuelos. Gran Hermano le parece una experiencia única, aunque confiesa que le da un poco de miedo meterse en la casa.
 
Iván Paniego tiene 24 años es madrileño y Azafato del ave.  Se define como un chico único e irrepetible, que a veces cae mal por su chulería. Es un hombre atrevido y atractivo, tiene un toque de barrio que llama la atención allí por donde pasa. Es forofo del Atlético de Madrid y le gusta jugar a la PlayStation. Convive con su novia Estefanía, con la que sale desde hace un año. Su mayor sueño es entrar en Gran Hermano y se ve como ganador del programa por su gran carisma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario