miércoles, 10 de abril de 2013

“De vuelta a mi planeta” con Airam Etxaniz


 Airam Etxaniz es una cantautora pamplonica que ha destacado por ser compositora de canciones como “Parando el tiempo” de Beth, “No voy a cambiar” de Malú o “Sonrisa” de Ana Torroja. También ha formado parte del coro de grupos como Extremoduro, Chenoa, Carlos Baute o Calaña.

Pero dejo atrás todo eso y se lanzó con un disco propio titulado “De vuelta a mi planeta”. Grabado en Mama Sound, bajo la producción de Carlos Quintero y Max Miglin y editado por el sello discográfico El Gringo Discos.


Como carta de presentación del disco Airam Etxaniz lanzó el videoclip de “Y digo yo” un tema muy fresco y desenfadado. En el 2012 estrenó su segundo videoclip del single “Llévate”. “De vuelta a mi planeta” estaácompuesto por 11 temas con estilo entre el pop y el soul, que además, con la gran voz de la cantante hace de cada canción única.

Su disco lo puedes conseguir físicamente en Fanc o a través de su página web. Si lo prefieres en formato digital lo puedes comprar por bandcamp, ITunes o Spotify.

Hoy me he dado cuenta que nunca le había dedicado un post y ya era hora porque sin duda uno de los mejores discos que he escuchado en mucho tiempo. Darle una oportunidad porque Airam Etxaniz tiene muchas cosas que contar.



1 comentario: