martes, 9 de abril de 2013

Miki Nadal, Blanca Fernández Ochoa, Jesulín de Ubrique y Manu Tenorio expulsados de “Splash! Famosos al agua”


Ayer los famosos saltadores de Antena 3 se jugaban un puesto en la semifinal del concurso “Splash! Famosos al agua”. Solo podían conseguirlo cuatro. Daniela Blume, Darío Barrio, Nerea Garmendia y Canales Rivera fueron los elegidos para seguir en el concurso. Mientras que, Jesulín de Ubrique, Manu Tenorio, Blanca Fernández Ochoa y Miki Nadal fueron los expulsados.

Más vídeos en Antena3

El humorista Miki Nadal no dudo en tirarse desde la plataforma de 10 metros con una una caída atrás mortal. Después del salto anterior Miki quería plantearse un nuevo reto. La nota del jurado fue una media de 6,5.


Más vídeos en Antena

 
La deportista Blanca Fernández Ochoa se atrevió con un mortal atrás desde los cinco metros. No fue uno de sus mejores saltos


Más vídeos en Antena3

 

Jesulín se lanza de cabeza atrás desde los cinco metros. Cambió la técnica rebajando la altura del salto. El torero recibió de media un 6,7.
 

Más vídeos en Antena3

Manu tenorio saltó un mortal y medio desde los cinco metros. Pero no le salió bien el salto y resultó ser uno de los eliminados




Más vídeos en Antena3 

Daniela Blume se atrevió con un mortal y medio desde los 7,5 metros de altura. Recibó una nota media de 7,5.

Más vídeos en Antena3

La actriz Nerea Garmendia se atrevió con un mortal atrás desde los 10 metros de altura. Dejó boquiabiertos al público y el jurado la recompenso con un 9,5 de nota media.

Más vídeos en Antena3

 
Darío Barrio saltó un mortal y medio desde los 10 metros de altura. Volvió a arriesgar y recibió del jurado un 8,5

Más vídeos en Antena3
Canales Rivera volvió a demostrar con su mortal atrás desde los 10 metros que no le tiene miedo a nada. Sorprendió al público y el jurado de dio de media un 9,2.
 
En los próximos cuartos de final serán Lorena Castell, Miriam Díaz-Aroca, Serafín Zubiri, Julio Iglesias Jr., Darek, Romina Belluscio, Juanjo Ballesta y Gervasio Defer los que se jugarán el pase a la final que todos desean.

1 comentario:

  1. No hubo reto en el salto de miki nadal, repitio exactamente el mismo salto de la primera gala y ya debio ser eliminado en el salto sincronizado, fue un lastre para canales rivera.

    ResponderEliminar