miércoles, 24 de abril de 2013

Jorge González presenta su nuevo single “Valió la pena”


Jorge González presenta su balada “Valió la pena” de la mano de Universal. Se trata del primer single después de su paso por el concurso musical “La voz”.


El joven de 24 años consiguió que Melendi, Malú, Rosario y David Bisbal se darían la vuelta para que entrara en su equipo de “La voz”, aunque el finalmente se decanto por Rosario. En el concurso consiguió quedarse con la segunda posición.

Jorge saltó a la fama gracias a su paso por el programa “Operación triunfo 2006”. Desde entonces le han llovido las oportunidades. Tiene dos discos en el mercado “Dikelame” y “Vengo a enamorarte” y otro junto a su amiga Anabel Dueñas, “Noches de Eros”. Logró ser finalista como representante de Eurovisión y fue protagonista del musical “Brillantina Grease”.

Jorge González sigue luchando por seguir en la música con su nuevo single “Valió la pena”, una balada donde vuelve a demostrar la voz que le llevó a ser uno de los concursantes de “La voz”. Seguro que con esta canción sigue enamorando a sus fans. La puedes conseguir en iTunes o Spotify.


1 comentario: