martes, 2 de abril de 2013

Giselle Calderón, Pablo Carbonell y Carmen Lomana expulsados de “Splash! Famosos al agua”

 
Ayer otros tres concursantes de “Splash! Famosos al agua” fueron eliminados de la competición de saltos. Giselle Calderón, Pablo Carbonell y Carmen Lomana resultaron ser los expulsados de la noche.

Más vídeos en Antena3

La joven actriz, Giselle Calderon, salto de pie desde los 3 metros. No arriesgó mucho con su salto y el jurado decidió castigarle ya que tuvo mucho tiempo para entrenar y no arriesgó nada.

Más vídeos en Antena3

Pablo Carbonell realizó un salto a lo palito por detrás desde los 3 metros. No fue muy valorado por el jurado.

Más vídeos en Antena3

La elegante Carmen Lomana después de todos los entrenamientos saltó desde los 3 metros altura con un salto de cabeza que acabó en plancha. Ella esperaba saltar de más metros pero sus dolores no la acompañaron. Y desde luego la caída que se dio ayudó a acabar peor.


Manu Tenorio, Lorena Castell, Julio Iglesias Jr y Blanca Fernández Ochoa lograron clasificarse gracias a sus saltos.

Más vídeos en Antena3

El cantante, Manu Tenorio, logró saltar un ángel hacia atrás con medio tirabuzón desde los 7,5 metros de altura. Consiguió que le jurado le votara con un 7 de media.

Más vídeos en Antena3

Blanca Fernández Ochoa se atrevió con un salto mortal y medio carpado desdelos 5 metros. La deportista recibió del jurado un 8,7 de nota media.

Más vídeos en Antena3

Lorena Castell no se cortó un pelo y decidió tirarse desde los 10 metros con una caída adelante. Recibió un 8.7 de media por parte del jurado

Más vídeos en Antena3

Julio Iglesias Jr. realizó un salto de cabeza adentro desde los 3 metros. Tuvo un 6,5 de media porque el jurado creyó que no se arriesgó demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario