martes, 2 de abril de 2013

Juan Carlos el séptimo expulsado de “Gran Hermano 14”



Juan Carlos Sánchez se convirtió ayer noche con el 50,34% de los votos de la audiencia en el séptico expulsado de “Gran Hermano 14”. El joven madrileño de 26 años no consiguió vencer a sus dos compañeras Argi y Susana.  Su parecido con Paul Newman no bastó para conquistar a la audiencia, pero si a una Mercedes Milá que no se cortó un pelo y besó a Juan Carlos y lo convenció para que le prometiera un striptease para la semana que viene.  

 
Nuevos nominados en la casa de Guadalix. Ayer cada concursante tenía la posibilidad de llamar a la persona que quisieran y ellos nominar sin que los concursantes lo supieran. Así pues, para la alegría de los espectadores, los nombres más sonados fueron los de los gemelos Montoya, Miriam e Igor. Cualquiera de ellos merece ser el expulsado. Poro yo me decanto por los gemelos.


Igor fue el más perjudicado con las llamadas. El vasco decidió llamar a Ainara, su ex, con la que tiene un hijo. Ainara no se cortó un pelo y le dijo un puñado de verdades a Igor. Después de decirle que la estaba haciendo daño él le dijo que cambiaria de comportamiento.

Miriam no se atrevió a llamar a su pareja y llamó a su madre. Que le dijo que siguiera igual pero que su novio, aunque estaba enfado la esperaba para hablar fuera y que la boda seguía adelante, cosa que Miguel, el novio, desmintió vía twitter afirmando que no había boda.


Desi decidió llamar a su amiga con la que tuvo una divertida conversación.  Kristian, Raky, Susana y Adrián se emocionaron al escuchar la voz de su madre dándoles ánimo. Argi, Los gemelos y Sonia llamaron a sus hermanos para que les dieran fuerzas para continuar dentro de la casa, mientras las chicas se emocionaban los gemelos solo se preocupaban por la fama que estaban consiguiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario