martes, 16 de abril de 2013

Anabel nueva expulsada de “Gran Hermano 14”


La barcelonesa Anabel Cascales de 24 años fue la expulsada de la gala de ayer de “Gran Hermano 14”.  El 54,3% de la audiencia decidió que Anabel se convirtiera en la novena expulsada de “Gran Hermano 14”. Tal vez su coqueteo con Igor, su forma de ser o las grandes criticas de sus compañeros sean las que hayan ayudado a Anabel a que se decidieran por ella. Para mi Anabel era una de las concursantes más divertidas que han entrado en la casa y todavía no merecía irse porque no le habían dejado encontrar su sitio dentro de la casa.



Noches de nominaciones. Tras los fallos al encestar de los concursantes y del nuevo concursante resultaron nominados Argi, Iván, Igor, Saray y Adrián. La verdad que Igor es un claro candidato a ser el expulsado de la semana que viene, cosa que comparto, pero me da pena por Argi, así que igual me gustaría que el siguiente fuera Iván.




Ayer entró el último concursante nuevo de esta edición de "Gran Hermano 14".  Se llama Nacho López es barcelones tiene 23 años y es auxiliar de enfermería. Nacho vive con sus padres y su perra muy cerca de la Sagrada Familia de Barcelona. Asegura que a simple vista se siente especial porque mide 2´12 m, es súper extrovertido y muy imaginativo. Su deporte favorito es el Baloncesto, llegó a jugar la Final del Campeonato de Cataluña de Cadetes con el DKV Joventut de Badalona, pero abandonó la competición por varias lesiones. Se apunta a Gran Hermano por iniciativa de su hermana Natalia, que está superando un cáncer de mama y es gran fan del programa. Si gana el premio quiere costearse la carrera de enfermería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario