martes, 30 de abril de 2013

Adrián expulsado de “Gran Hermano 14”


El joven sevillano, Adrián López, se ha convertido en el nuevo expulsado de la casa de “Gran Hermano”. El concursante  ha sido expulsado con el 66,4% de los votos de la audiencia que no le ha perdonado sus cambios de comportamientos con Yessica. En el plato dejo bien claro las diferencias entre el e Igor.



Ayer por fin pudo entrar a concursar Álvaro Vargas. Al pollito volador ya le han dado el alta médica y ya ha podido volver a la casa después de su accidentada entrada a la casa. Tiene claro que el vuelve a la casa con ganas de reírse mucho después de todo lo que ha pasado.




Argi, Iván, Saray, Yessica, Desirée y Nacho han sido los nominados de esta semana. Los concursantes han tenido que nombrar en esta ocasión a las personas con las que les gustaría llegar a la final.




Comenzó la repesca de este año. Por lo que Giuls, Lorena,Edoardo, Leticia, Iván, Noelia, Juan Carlos, Miriam, Anabel, Igor o Adrián tiene una nueva oportunidad de volver a la casa. Solo uno de ellos será el elegido, el que más votos consiga de la audiencia será el que entre de nuevo al concurso y optar por el premio final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario