Céline Dion lanza su impresionante interpretación en directo en la Ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París del clásico de Edith Piaf. “Hymne à l’amour (Live aux Jeux Olympiques de Paris 2024/Live from the Olympic Games Paris 2024)”, ya disponible en todas las plataformas.
El 26 de julio, Dion salió al balcón de la Torre Eiffel como sorpresa final de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París, con su emotivo homenaje a la obra maestra de Edith Piaf. Esta inolvidable actuación supuso su regreso triunfal a los escenarios y su primera aparición pública desde 2020. Su estreno hoy también conmemora el 61º aniversario del trágico fallecimiento de Piaf.
Con la impresionante Torre Eiffel como telón de fondo, la actuación de Céline fue un icono instantáneo y caló hondo en el público de todo el mundo. Con el reciente estreno de su documental, I Am: Céline Dion, los espectadores comprendieron lo difícil que fue por los devastadores efectos del síndrome de la persona rígida. El conmovedor regreso de Céline fue la encarnación del espíritu mismo de los Juegos Olímpicos: perseverancia, esperanza, amor y resistencia. El homenaje a Edith Piaf, una de las figuras culturales más queridas de Francia, puso de manifiesto el incomparable talento vocal y la profundidad emocional de Céline, reafirmando su estatus como una de las mejores voces de nuestro tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario