“Deja Vu” es una crítica a la forma que actualmente tiene la sociedad de afrontar el amor. Es una herida abierta producida por todas las relaciones que hemos tenido que terminan siendo amor superficial.
“Deja Vu” forma parte de “Estigma”, el primer álbum de Lilo. Estigma nace de la necesidad de soltar todo lo malo y a la vez, cerrar dichas cicatrices.
El álbum consta de siete canciones y una intro. Cada canción es una alusión a los siete estigmas de Jesucristo, abordando diversos temas como el desamor, el egoísmo, la violencia, la pena, la traición, los juicios y el miedo, todo ello desde las vivencias y las relaciones metafóricas del artista. Estigma suena a un pop-rock que nos hace poder gritar a pleno pulmón lo que sentimos. Lleno de emociones y contradicciones, es un álbum natural, humano, y, sobre todo, directo.
Lilo es un cantautor y compositor navarro que explora los géneros del pop y el rock. Tras el lanzamiento de 7 singles entre 2023 y principios de 2024, vuelve con más seguridad y una propuesta rompedora. Lilo llega con su personalidad fuerte para mostrar al mundo su nueva música y que todos puedan liberarse de sus estigmas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario