“Me quedo conmigo” es una reivindicación de uno mismo: un canto al aprendizaje constante que es la vida y una invitación a disfrutar del camino. Taburete y Marlon unen sus voces para construir desde la amistad este clásico del pop que desde sus primeras notas te habla de tú a tú.
Una canción que mira de frente a la culpa, las cicatrices y las expectativas, para poner en valor la necesidad de sentirse independiente ante las obligaciones de la vida adulta. En definitiva, se trata de una buena compañera para dar al play, levantarte y continuar más allá de los errores y malas decisiones que a veces podamos tomar.
“Me quedo conmigo” surge como las mejores conversaciones, de la complicidad, de los consejos entre amigos; tras años de amistad cosechada entre Taburete y Marlon, la sensibilidad compartida y el carácter de cada uno se convierten en canción, completando la ecuación los productores colombianos Mapache (Morat, Vanesa Martín, Álvaro de Luna), que terminan de elevar la canción al pop más elegante.
Con “Me quedo conmigo”, Taburete rompen meses de silencio mientras continúan perfilando el que será su próximo álbum de estudio tras el éxito cosechado con “Matadero 5” (2022).
No hay comentarios:
Publicar un comentario