Con raíces en Mallorca, Xisk es la promesa del pop electrónico de las Baleares. Ya se la ha visto actuar en festivales y fiestas destacadas de las islas y en breve va a conquistar Catalunya. Destila riqueza cultural a través de su música, creando una conexión emotiva con sus oyentes. Explora las profundidades de los sentimientos desde una perspectiva feminista, ofreciendo una visión única para comprender aquello que impulsa y mueve nuestras almas. Con una habilidad excepcional para traducir las emociones en melodías a través de la producción e inspirada por estilos como el pop electrónico, Xisk invita a todo el que le escucha a una experiencia sonora que va más allá de la simple audición, explorando las complejidades de la motivación y el movimiento interior.
Este 2024, la cantante mallorquina ha emprendido un nuevo camino de la mano del sello Delirics, con quien ya ha presentado un primer adelanto de su álbum debut con “Sinceritat”, un tema pop electrónico y de Drum and Bass, que habla de la lucha contra la distancia.
Ahora, Xisk nos presenta “Càmera Lenta”. ¿Quién no ha querido nunca parar el tiempo? Con referentes como Rusowsky o Dua Lipa, la cantante nos acerca a todos esos momentos que se tendrían que poder revivir con tan solo un clic y poder quedarse en un bucle constante.
“Càmera Lenta” son esos recuerdos que queremos guardar dentro de la memoria como si fuera una foto analógica y que ya llevamos dentro del corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario