Brünne Romeo ha lanzado su nuevo EP “Mundo de Lobos”, compuesto por 6 canciones en las que cuenta, emocionalmente, cómo ha vivido sus primeros pasos en la industria musical, a la que él mismo denomina un mundo de lobos.
Tras lanzar cuatro de esas canciones a modo de single y presentación del trabajo, el pasado 19 de abril, dos canciones más se unían a estos sencillos para dar forma a este segundo EP del artista.
“Mi Primer Día” es una canción que narra el proceso que vivió el cantante al llegar a Madrid con el objetivo de trabajar en su carrera musical, dejando atrás su pueblo natal en Extremadura. Es una balada que, jugando con sonidos entre el pop y el rock, nos introduce en ese sentimiento que todes tenemos cuando empezamos algo, con esas incertidumbres, miedos y debilidades, pero que acaba lanzando un mensaje esperanzador.
Con este tema, el artista se reconcilia con su niño interior, pidiéndole que vuelva para ser feliz. Es, así, la canción más personal del EP (tal y como el joven ha contado en sus redes sociales) con la que Romeo se abre hablando de lo complicada que fue su infancia, sus miedos y sus frustraciones.
Con “Experimento” y “Adicción”, las canciones más electrónicas del EP, Romeo habla de ese momento en el que te das cuenta de que tienes un problema y debes enfrentarte a él para resolverlo con fuerza y actitud. “Experimento” nos lleva a querer escapar de las relaciones tóxicas, del tipo que sean; mientras que "Adicción” lucha por romper la dependencia emocional que generas hacia alguien.
Tras estas producciones oscuras, bailables y energéticas (al mando del productor LUKI, productor habitual de E’FEMME, Bajocero X…) y unas letras maduras, llegamos a “He Matado A Mi Ex”, la cuarta canción del EP, que se aleja un poco de esos sonidos oscuros suponiendo un soplo de aire fresco, pero sin alejarse de la esencia electrónica y dance que caracteriza al proyecto. Se trata de la letra más curiosa del proyecto, con un estribillo que conecta directamente con el vocabulario tán icónico de la Generación Z.
“Diferente” es el tema que el artista presentó al Benidorm Fest 2024, pero que no fue seleccionado. Es una canción que para Romeo es un grito de empoderamiento, tanto personal como para el colectivo LGTB. Y, por último, llega “Piel De Cristal”, volviendo a un sonido más orgánico con una balada que parece ser pop-rock, pero que termina con un estribillo electrónico convirtiéndose en un himno pop para bailar llorando. Para el artista, esta última canción es su composición más especial, abriéndose de nuevo hablando sobre sus miedos y debilidades.
Y si hay algo mejor que escuchar estos 6 temazos a tope en tus cascos, es escucharlos en directo; así que Brünne Romeo estará dando un concierto en Madrid el próximo 8 de mayo, en la Sala Cadavra, presentando este EP e interpretando otras canciones de su discografía como “Inmortal” o “El Tinder De La Capital”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario