“La Culpa” es el nuevo sencillo de Yarea junto a Pole y Kickbombo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Una canción de lo más sorprendente que estará incluida en su próximo EP, “No me pasa nada”.
Kickbombo también colabora en esta canción siendo ya prácticamente habituales en los trabajos de la cantante. “Inercia”, “La Lluvia” y “Los días” son otras canciones de la cantante en los que esta agrupación ha colaborado. Después de su primer disco “Lombardía 22”, Yarea ha decidido lanzar un EP más breve del que ya se conocen dos adelantos: “Con esa cara que pones” y “Alguien tiene que parar”.
“La Culpa” trata sobre una relación del pasado de la que existe arrepentimiento y, tal como dice el título, culpa por la forma en la que se desarrolló y terminó. Pero también añoranza por todo aquello que ya no vivirán juntos. Lo que al principio parece que fuera a ser una balada, rompe en el estribillo a ritmo de bachata. Un estilo muy original que se aleja de lo que ambos artistas están acostumbrados a hacer.
La estética del videoclip del single asemeja un poco a como si de un cuadro se tratase. El comienzo simula una cita en la que se encuentra una pareja, pero en la que hay un montón de personas alrededor de la mesa paradas como si fueran estatuas. Cuando comienza el estribillo, estas comienzan a bailar. Las escenas de este banquete se intercalan con algunas otras de Yarea en solitario y otras acompañada de Pole. Destacan aquellas en las que la murciana aparece con un pañuelo vendándole los ojos, simbolizando esa culpa que no quiere aceptar y sobre la que canta en los versos principales de la canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario