El pasado diciembre, “GRX” veía la luz, un EP cargado de la esencia más pura de la querida Graná de Mimi, del flamenco que ha bebido desde pequeña, las costumbres con las que ha convivido y dónde se ha acompañado de artistas con los que comparte raíces, experiencias y admiración. Uno de esos tracks, era una colaboración con Saiko, que sin nombre aún y estando oculta, era la única canción que hasta la fecha no se ha podido escuchar.
“Una bachata” es una mezcla explosiva de todo lo que tiene potencial para llegar a lo más alto de las listas. Fusionando el sonido de una bachata al uso con sonidos urbanos pegadizos y contundentes, unas superficiales pinceladas techno crean una atmósfera de fácil éxito.
Los granadinos nos cuentan la historia de un amor y atracción sexual que parece hacerse de rogar por no aceptar una química más que obvia. Para bailar pegados, ahogar penas o reenamorarse, “Una bachata” es la banda sonora perfecta para un viernes o sábado noche.
Esta colaboración con Saiko, es el punto y final del EP más íntimo de la artista, acumulando ya más de 9 Millones de streams en “Mala suerte” junto a Dellafuente y 7 Millones en “El condenao” junto a Maka. Su colaboración internacional con Soolking en el hit “Casanova” la ha posicionado en el mercado internacional europeo, acumulando hasta la fecha más de 30 millones de escuchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario